InnoTrans, la feria internacional líder de tecnología en el transporte, ha celebrado su 13ª edición en Berlín, contando con la participación de diferentes países y con TÜV SÜD como expositor en una de sus ediciones más exitosas.
Tras una pausa forzosa de varios años debida al Coronavirus, durante los últimos días de septiembre, profesionales, interesados y expertos del sector han tenido la oportunidad de volver a compartir experiencias. Durante 3 días tuvimos la ocasión de hablar en nuestro stand con clientes y colaboradores del sector ferroviario de todo el mundo.
Durante el evento, TÜV SÜD tuvo la oportunidad de presentar a un gran número de visitantes la tecnología IWT5, para medir con precisión las fuerzas de contacto en la interfaz rueda/carril de un sistema ferroviario, además de mostrar al público nuestras soluciones para la seguridad informática y sistemas de propulsión alternativos.
Gracias a la presencia de la nueva Business Unit Manager de Rail de TÜV SÜD España, Lydia Alonso, pudimos destacar la importancia de estos servicios en España, y estar en contacto directo con nuestros clientes.
Con el avance tecnológico, es necesario apoyar a fabricantes, operadores y autoridades ferroviarias para garantizar un transporte ferroviario seguro y fiable.
Nuestras competencias en ferrocarriles convencionales, alta velocidad, metros y trenes ligeros están respaldadas por más de 50 años de experiencia colaborando en proyectos ferroviarios en todo el mundo, con soluciones variadas y eficaces.
TÜV SÜD apuesta por el sector ferroviario, desarrollando todo un portfolio de servicios relacionados con la inspección y certificación en los siguientes subsistemas: infraestructuras, energía, material rodante y operaciones.